Your Cart is Empty
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Servicios de cardiología y esclerosis de varices.

Consulta de Cardiología Integrativa

Medicina funcional y ortomolecular.

Integrando los conocimientos de la medicina convencional y sus fármacos, con la medicina ortomolecular, la medicina biológica y las recomendaciones nutricionales, podemos evitar los efectos secundarios de muchos medicamentos y conseguir altos niveles de prevención de enfermedades cardiovasculares. Técnicas de control de estrés mental y emocional basadas en la "coherencia cardíaca" del Heart Math Institute.

Ecocardiografía doppler color, ecografía duplex de troncos supra-aórticos, ecografía de arterias y venas de extremidades inferiores.

Angiología integrativa.

La ecografía es una técnica rápida y no invasiva que permite evaluar todo el sistema cardiovascular mayor en la consulta. Evaluamos el corazón, sus cavidades y sus válvulas; evaluamos los segmentos extra craneales de las arterias carótidas y vertebrales; evaluamos la aorta en su porción abdominal y evaluamos la circulación de las piernas, tanto de las arterias como de las venas.

Toxicología clínica de metales

Protocolos de quelación, suplementación y prevención.

En nuestra vida corriente tenemos contacto con metales tóxicos como el aluminio, el plomo, el cadmio y el mercurio entre otros. Son la causa de muchas de las enfermedades modernas. Arteriosclerosis, hipertensión, demencia y enfermedades autoinmunes, por mencionar algunas. El Dr Mejía es miembro certificado del IBMT (international board of clinical metal toxicology) con experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades por metales en especial la quelación intravenosa con EDTA y protocolos de quelación oral de mercurio.

PRUEBAS ADICIONALES

Para la salud de corazon.

Ergometria

Holter EKG 24h

Holter de tension 24h

Tratamiento de varices

Con microespuma

Fleboesclerosis con microespuma es un tratamiento efectivo para las varices y ulceras cronicas. Tratamos todo tipo de varices sin hospitalizacion. La primera consulta de valoracion es gratuita. Hacemos un ecodoppler y el presupuesto.

CENTROS DE TRABAJO

Pacientes sin seguro formulario de contacto o telefono 617324788

Pacientes con compañías de seguros:

Algeciras Centro Médico Andrea Regina

Alhaurin de la Torre Policlínica Lacibis Martinez