Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Toxicología clinica de metales pesados.

El cigarrillo es un ejemplo claro. Cuando se fuma, se inhalan cadmio y arsénico entre otros metales pesados que causan inflamación en las arterias y fomentan su oclusión. El cadmio tiene una vida media de mas de 20 años y bloquea el zinc que es un microelemento fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

El aluminio de los elementos de cocina, de los antiácidos y de los desodorantes puede estar relacionado con serios problemas de salud a largo plazo, en especial de tipo neurológico.

El mercurio de las amalgamas dentales, de la industria de las lámparas, de algunas vacunas, tiene serios efectos sobre la salud en general, y en especial de la neurológica.

El estudio y el tratamiento (quelación) de metales pesados en el cuerpo es una parte de la medicina que debería ser más conocida ya que prácticamente su contacto cotidiano es inevitable en nuestra sociedad moderna.

0