Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

En los tiempos modernos se ha convertido la medicina en una ciencia, lo que para algunos se identifica con algo no espiritual.

Desde antiguo la medicina ha sido un arte. El arte de diagnosticar, el arte de curar, el arte de sanar.

Es bueno que el sanador siga una corriente espiritual. La creación, tu creación no es anónima, y lo creas o no, eres un espíritu viviendo una experiencia humana. Una increíble experiencia.

El curso de milagros es un texto potente que lleva la explicación de por qué estamos aquí en este mundo, por qué enfermamos y cómo sanamos.

En todo proceso curativo es fundamental evaluar los motivos espirituales y emocionales que han generado la enfermedad, cualquiera que esta sea.

Introducción del libro:

"1. Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado. Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

2. Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

Nada real puede ser amenazado.

Nada irreal existe.

En esto radica la paz de Dios."

En mi camino espiritual, este libro se ha convertido en mi guía actual.

0